Utilizamos Sistema OCTANORM para el montaje de exposiciones, reconocido mundialmente por su calidad y funcionalidad. El mismo nos permite generar una variedad de espacios tales como cerramientos acústicos, stands modulares, salas de trabajo, auditorios, áreas de acreditaciones, soportes para posters y una delicada línea de muebles, armado de exposiciones comerciales, congresos.

OCTANORM – DISEÑO CON VALOR AÑADIDO

El éxito en los resultados de múltiples e importantes proyectos realizados con OCTANORM demuestra lo constructivo de este extraordinario mundo de Sistema OCTANORM. Lo que no deja de sorprender y entusiasmar a arquitectos, proyectistas, constructores y diseñadores la gran utilidad y el innegable valor añadido, así como la “individualidad”, que se puede alcanzar con los innovadores productos OCTANORM. Un mundo de posibilidades ilimitadas.

El lema de OCTANORM siempre ha sido, y sigue siendo: PENSAR Y ACTUAR CON CALIDAD.

EXPOSICIONES COMERCIALES Y CONGRESOS

Brindamos un servicio integral para el organizador de exposiciones comerciales y congresos, le ofrecemos los stands modulares, iluminación, gráfica y señalética, puestos de acreditación, y todo el mobiliario necesario que los expositores requieran para su presentación.

La realización de planos y asesoramiento técnico, ya sea en el uso de recursos o predios más adecuados harán que su exposición comercial sea exitosa.

VER TRABAJOS »
Expomar