ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada al diseño y construcción de stands, contamos con más de 18 años en el mercado ferial ofreciendo nuestros servicios en todo el territorio nacional e internacional.

Trabajamos con sistema OCTANORM, componente de origen Alemán, utilizado para el montaje de exposiciones y una multiplicidad de estructuras cuyas principales ventajas son la rapidez, calidad y adaptabilidad.

NUESTRO GRAN VALOR

fotos-expo

Siempre estamos listos para atender, escuchar, solucionar y prestar el mejor servicio.

EXPOMAR, UNA MARCA CON VALOR!

El valor de la marca está compuesto de lealtad de actitud y de conducta. La lealtad refleja como el consumidor se siente, piensa y actúa sobre los productos y servicios y eso lo vemos reflejado satisfactoriamente en la devolución que cada cliente nos da día a día.

Recibimos anualmente 900 solicitudes de presupuesto, obteniendo una aceptación del casi 70%, una satisfacción general de nuestros clientes del 89% y una calificación promedio de trabajos de 8.75 puntos sobre 10.

LE DAMOS CONCEPTO A ESPACIOS

Generamos espacios que generan experiencias, que tienen una historia que contar y un mensaje que transmitir.

Stands, exposiciones, puntos de venta, ambientaciones, acreditaciones, salas de conferencia, escenarios, salas de reuniones, eventos, mobiliarios, escenografías, diseño e impresión de gráficas y cartelerias en general

DISTINCIONES RECIENTES

  • 1º PREMIO – STANDS DE MAS DE 150M²

Obtuvimos el primer premio al Mejor stand 2013 (diseño y construcción) – Patagonia Turística – FIT 2013

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD – ISO 9001:2008

Para nosotros el compromiso con la calidad es un activo inherente a todos los procesos de la empresa. En 2009 obtuvimos la Certificación en la Norma de calidad ISO 9001:2008. Lo que nos convierte en una de las pocas empresas del rubro en el país con certificación en GESTION DE CALIDAD.

CERTIFICACION ISO 9001:2008

Mantener los altos estándares de calidadde nuestros productos y servicios requiere de acciones continuas y concretas. Por ello, Expomar capacita gratuitamente a sus socios de negocio mediante cursos sobre las más recientes innovaciones.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

  • SATISFACER las necesidades y expectativas de los clientes realies y potenciales al brindarles productos y servicios creativos, innovadores y de alta calidad, que hagan que nuestros clientes nos valoren y distingan, reconociendo en nuestra manera de trabajo un modelo donde el continuo agregado de valor es un componente distintivo. De esta forma fidelizar a nuestros clientes construyendo vínculos y relaciones sólidas en el largo plazo.
  • RECONOCER al personal como el mayor activo de la empresa, fomentando un clima que favorezca el compromiso, la iniciativa y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.
  • MEJORAR CONTINUAMENTE nuestros procesos es una premisa fundamental en nuestra empresa.
  • PLANIFICAR como un elemento esencial, permanente y preventivo.
  • SELECCIONAR proveedores que adhieran a nuestros valores y políticas corporativas.

IRAM - 2016087IQ - 2016088

 

Somos miembros de la RED OSPI, red mundial más grande de sistema de construcción de su stand en ferias de cualquier lugar del mundo.

→ Mas de 150 especialistas altamente cualificados en más de 55 países les garantizamos el mismo nivel de calidad en todas las ferias del mundo.

El principal beneficio de la red OSPI es que con nosotros podrá planificar su proyecto de feria allá donde se encuentre y aplicarlo directamente en cualquier lugar del mundo donde deseé. “Pensalo aquí, hecho allí” con rapidez y precisión.

ospi.cdr

FRANQUICIAS

En la actualidad EXPOMAR ofrece un sistema de Franquicias con el objetivo de poder brindar un excelente nivel de servicio en todo el territorio nacional.

Obtener una franquicia de Expomar da al franquiciado el beneficio de acceder a un negocio probado, rentable y exitoso. No solo accede a los materiales utilizados, sino también a la transmisión del knowhow de la marca, espíritu de trabajo, asistencia continua, apoyo publicitario, capacitaciones, tendencias e innovaciones en el mercado ferial.
Después de muchos años de crecimiento, de afianzar y consolidar una marca, de lograr el reconocimiento de nuestros clientes y proveedores, decidimos tomar este camino y abrir la puerta a quienes decidan acompañarnos.

Te ofrecemos los siguientes beneficios:

  • Derecho al uso de la marca EXPOMAR
  • Protección de la marca a nivel nacional e internacional.
  • Exclusividad en la región o país.
  • Curso intensivo para el franquiciado.
  • Manual de Identidad corporativa
  • Completo manual operativo de funcionamiento, en el que se describe toda la operatoria del negocio y la filosofía de trabajo
  • Acciones de promoción – Publicidad

NUESTRAS FRANQUICIAS:

FRANQUICIA EN MENDOZA
En 2012 abrimos nuestra primera franquicia en la provincia de Mendoza,
Email: info@expoandinastands.com.ar
Tel: 0261 152013684

Si te interesa ampliar esta información podes comunicarte con nosotros a: mkt@expomar.com.ar o 0223 4894499

Expomar